miércoles, 7 de julio de 2021

Cumplimos 10 años

Justo hoy hace una década 1011 ideas fue inscrita en el Registro de Asociaciones de la Región de Murcia

Así que, formalmente, cumplimos 10 años. Y es el momento de plantearnos varios objetivos hasta finalizar 2021: promover la incorporación de nuevos socios relevantes, renovar la Junta Directiva y planificar actividades para 2022, entre otras, si la pandemia Covid-19 lo permite, recuperar el Curso-jornada Orquídeas Silvestres de la Región de Murcia.

1 comentario:

  1. Era nuestra intención, también la mía personal, recuperar el Curso-jornada Orquídeas Silvestres de la Región de Murcia en este año 2022. Así lo anuncié, a modo de lanzamiento, en una publicación en LinkedIn, hace seis meses: http://bit.ly/3w37kkW

    Por entonces, a mediados de septiembre, la pandemia Covid-19 parecía estar llegando a su final definitivo. Pero, lamentablemente, no fue así, en plena Navidad y, sobre todo, durante el pasado mes de enero de 2022, tenía su momento álgido la 6ª ola, causada por la variante omicrón del SARS-COV-2.

    Eran las fechas clave para iniciar la organización del curso y, en tales circunstancias, se tuvo que tomar una decisión: quedaba SUSPENDIDO. Entendimos que la situación podría ser diferente en marzo, como está sucediendo, porque parece que el virus ya no existe o, al menos, prácticamente se ha olvidado. Pero la Región de Murcia sigue aún hoy, 10 de marzo de 2022, en riesgo extremo de transmisión del coronavirus, con incidencia a 14 días de 501,4 casos por 100.000 habitantes.

    De tal forma que, porque lo intentaremos con todo nuestro empeño, el curso-jornada volverá cinco años después, en 2023, en el salón de actos del Centro de Visitantes el Valle, que pronto reabrirá, y, al fin, sin mascarilla.

    ResponderEliminar